Durante una sesión de tratamiento, se coloca una bobina electromagnética sobre el cuero cabelludo del paciente, durante unos 35 a 45 minutos en promedio. La misma emite pulsos magnéticos sin causar dolor, los cuales estimulan las células del cerebro (neuronas) de manera inhibitoria u excitativa, la cual controla una actividad determinada. (la ubicación de la Bobina depende del padecimiento a tratar).
Si la estimulación magnética transcraneal repetitiva resulta efectiva para ti, es posible que tus síntomas se reduzcan o bien desaparezcan completamente. El alivio de los síntomas puede llegar después de unas pocas semanas de tratamiento.
Los efectos secundarios por lo general son de leves a moderados y mejoran poco después de una sesión individual y disminuyen con el tiempo luego de sesiones adicionales.
Padecimientos que puedes atender:
DEPRESION, ANSIEDAD, TDAH, TOC, PARKINSON, EVC, ABUSO DE SUSTANCIAS, DETERIORO COGNITIVO LEVE, TRASTORNO LIMITE DE LA PERSONALIDAD. MIGRAÑA, TRASTORNOS DEL SUEÑO, DEMENCIAS Y TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA.
SABIAS QUE…el costo de la Estimulación Magnética Transcraneal en EEUU es de 10000 dólares
Solicita más información con nuestros especialistas en tratamiento de adicciones, llenando el siguiente formulario